Vicariato Apostólico de Pando | 22.04.2021
Mons. Eugenio en su homilía resaltó la importancia del Espíritu en nuestra vida, que para poder vivir necesitamos del espíritu de Dios. El cual está en la vida del mundo desde el comienzo de la creación, para decirnos que donde está el espíritu de Dios, hay vida.
“Pero yo os digo la verdad: os conviene que yo me vaya; porque si no me voy, el Consolador no vendrá a vosotros; pero si me voy, os lo enviaré “(Juan 16:7 ) debemos darnos cuenta que Espíritu de Dios actúa, cuando elegimos hacer el bien, cuando actuamos con compasión hacia los demás.
El cristiano es uno que navega en la vida, es uno que en las dificultades de la vida, está construyendo vida, testimoniando el amor de Dios. Es el espíritu de Dios que llena el corazón del cristiano.
Exhortó que nos dejemos guiar por el espíritu de Dios, porque esto es lo que nos hace vivir. El Espíritu que recibimos necesita que lo hagamos acrecentar en nuestros corazones.
Ya que nos da los frutos, sus dones los cuales debemos dejar actuar en nuestra vida, buscando ver la vida con los ojos de Dios.
Que nuestra oración sea una expresión de amor a Dios. recalcó.
Confirmación del 3er Grupo (Grupo Catecúmenos) de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.
22-04-2021